Partido Liberal pidió a Petro dar a conocer las reformas que se tramitarán en su gobierno 

Julio 23, 2022 - 10:26 a. m. 2022-07-23 Por:
Colprensa
César Gaviria, presidente del Partido Liberal

César Gaviria, presidente del Partido Liberal

Colprensa

El liberalismo, que se declaró partido de gobierno en la administración nacional entrante, le pidió al presidente electo Gustavo Petro, la necesidad de establecer mesas de trabajo con sus ministros para ir conociendo las reformas que se tramitarán en el Congreso de la República desde agosto próximo.

“...solicitamos al gobierno entrante de Gustavo Petro conformar las respectivas mesas de trabajo entre los diversos partidos de gobierno, con el propósito de discutir y concertar los contenidos puntuales de cada iniciativa”, indicó el liberalismo en una declaración.

Lea además: Niegan tutela a Salvación Nacional que exigía financiación estatal de su campaña política

Para el partido de la coalición, “los proyectos de ley deben ser ampliamente debatidos y socializados desde antes de ser presentados al trámite legislativo, a fin de construir los consensos necesarios para brindar legitimidad y rigor técnico a cada propuesta”.

Finalmente plantean a Petro y sus ministros “conformar las mesas de trabajo para las reformas que demanda el país. Confiamos en que el llamado de unidad propiciará este encuentro que sin duda será para provecho de todos los colombianos”.

Lea también: Presidente Duque se reunió con la delegación del Gobierno Biden, ¿qué temas se trataron?

De la misma forma se anunció a los representantes Piedad Correal Rubiano, Carlos Ardila Espinosa y Dolcey Oscar Torres Romero, como los voceros que tendrá el liberalismo para el trato con el gobierno Petro.

VER COMENTARIOS