El pais
SUSCRÍBETE
John Fredy Núñez, representante a la Cámara. | Foto: Colprensa/El Colombiano

UNP

"No hubo violencia": Representante John Núñez desmintió agresión a escolta de la UNP

En un comunicado, el legislador explicó que el pasado 22 de diciembre ocurrió “un malentendido” con el señor José Uriel Taborda Arango, funcionario de la UNP asignado a su esquema de seguridad.

29 de diciembre de 2022 Por: Colprensa

El representante a la Cámara por la circunscripción especial de paz, John Fredy Núñez Ramos, desmintió que haya agredido físicamente a uno de los escoltas asignados por la Unidad Nacional de Protección.

En un comunicado, el legislador explicó que el pasado 22 de diciembre ocurrió “un malentendido” con el señor José Uriel Taborda Arango, funcionario de la UNP asignado a su esquema de seguridad.

Lea además: "La Policía debe ser más atractiva para los jóvenes": asegura el general (r) Juan Carlos Buitrago

“Bajo ninguna circunstancia se presentaron hechos de violencia física de manera directa que generaran lesiones personales”, aseguró Núñez Ramos quien dijo que la información fue tergiversada “y a partir del informe filtrado se ha elevado mi nivel de riesgo, exponiendo información de carácter personal (como mi lugar de residencia)”, sostiene.

También afirma que desde que fue elegido representante a la Cámara por la circunscripción especial de paz ha venido siendo objeto de persecución política, pero desmintió que haya contemplado renunciar a su curul.

Lea también: Desmienten falsa noticia sobre muerte del poeta caleño Jotamario Arbeláez

“A pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido, hemos trabajado y cumplido en la labor legislativa, siendo coherentes con lo manifestado en campaña, proponiendo y aprobando beneficios para el campo colombiano”.

Por último, Núñez Ramos se disculpó con sus electores y con el país en general. “Si mi comportamiento generó malestar en el funcionario de la UNP, ofrezco mis más sinceras disculpas públicas para José Uriel Taborda y su familia, como se lo hice saber personalmente a él”, concluyó el comunicado.

AHORA EN Política