"Muchas gracias colombianos": el sentido agradecimiento de Rodolfo Hernández

Junio 21, 2022 - 08:13 a. m. 2022-06-21 Por:
Colprensa
Rodolfo Hernández

Hernández nuevamente se comprometió con sus electores a mantener las banderas de la lucha contra la corrupción y los politiqueros.

Foto: Tomada de Twitter

El excandidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, le envió este martes un mensaje a los más de 10 millones y medio de colombianos que votaron por él para la Presidencia de la República el pasado domingo 19 de junio.

En su sentido mensaje, el ingeniero les destaca que su votación representa el sentir de la mitad de los colombianos que fueron a las urnas. “Colombianos: Quiero expresarles mi agradecimiento por el apoyo que me han dado, no solamente votando por mi propuesta de gobierno en un número que representa a la mitad del país que acudió a las urnas”, indicó en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Lea también: Los factores claves que explican el triunfo de Gustavo Petro en su tercer intento por la Presidencia

Hernández nuevamente se comprometió con sus electores a mantener las banderas de la lucha contra la corrupción y los politiqueros, lo cual le identificó durante la campaña presidencial. “Por todo esto quiero manifestarles este profundo agradecimiento. Y decirles que siempre tendrán en mi a alguien que no se callará ante la corrupción y los abusos de la politiquería, si estos siguen presentes en Colombia”, escribió.

El excandidato presidencial frente a su futuro aseguró el lunes que está a la espera de la notificación del Consejo Nacional Electoral, para que le reporten que puede asumir la curul de senador al haber sido el segundo en la competencia electoral. Sin embargo, señaló que tan sólo en ese momento dirá si asume o no la curul.

VER COMENTARIOS