"La vagancia la tiene insoportable": Polo Polo arremetió de nuevo contra la Vicepresidenta

Septiembre 29, 2022 - 04:45 p. m. 2022-09-29 Por:
Redacción de El País
Miguel Polo Polo - Francia Márquez

El representante Miguel Polo Polo y la vicepresidenta, Francia Márquez.

El País

El representante Miguel Polo Polo volvió a arremeter en contra Francia Márquez, esta vez, refiriéndose a las labores que ella cumple en su rol como Vicepresidenta de Colombia. 

A través de sus redes sociales, el Representante a la Cámara por las comunidades negras se refirió a las labores que realiza la Vicepresidenta, quien había estado un poco ausente de la agenda pública hasta que esta semana lideró los diálogos vinculantes del Gobierno en el Cauca. 

Lea además: “La invitación que le hago al Presidente es que escuche”: Marelen Castillo

Sin embargo, el pronunciamiento de Polo Polo no quedó ahí y también criticó que la Vicepresidenta se haya defendido de los insultos racistas que recibió durante la marcha de la oposición que se realizó el pasado lunes. 

Al respecto, el Representante insinuó que Márquez "está tan desocupada" que tiene tiempo de llevar a los estrados judiciales a todo aquel que emita comentarios racistas en su contra. 

"Al parecer Francia está tan desocupada que su función ahora es llevar a los estrados judiciales a todo el que le diga 'mico' o 'gorila'", escribió Polo Polo en su cuenta de Twitter.

Lea también: Procuraduría abre investigación disciplinaria contra el senador Álex Flórez

Pero el mensaje de Polo Polo no quedó ahí, sino que también le pidió al presidente Gustavo Petro colocarle más funciones a la Vicepresidenta porque, según dijo, "la vagancia la tiene insoportable".

"Señor @petrogustavo en nombre de los colombianos le solicito que ponga a hacer algo a esa pobre señora; la vagancia la tiene insoportable", comentó Polo Polo. 

VER COMENTARIOS