El pais
SUSCRÍBETE
Juan Fernando Cristo, exministro del Interior e integrante de la Coalición de la Esperanza. | Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

JUAN FERNANDO CRISTO

Juan Fernando Cristo desistió de su aspiración presidencial con la coalición Centro Esperanza

El exministro aseguró que decidió no inscribir su precandidatura presidencial, por lo cual, no será parte de la consulta de la Coalición que se realizará el próximo 13 de marzo.

3 de febrero de 2022 Por: Redacción de El País

Juan Fernando Cristo, integrante de la Coalición Centro Esperanza, anunció que no inscribirá su precandidatura presidencial y, por ende, no participará en la consulta de la alianza política que se realizará en marzo. 

A través de un video publicado en su Twitter, el exministro aseguró
que la candidatura no era una obsesión para él, por lo cual, decidió retirar su aspiración a la Presidencia de la Republica. Sin embargo, indicó que sí continuará apoyando y respaldando a la Coalición de Centro.

Lea además: Ingrid Betancourt se retira de la Centro Esperanza y será candidata independiente

"Voy a dedicar todos mis esfuerzos a apoyar y respaldar lo que significa la Coalición Centro Esperanza para los colombianos y seguiré defendiendo nuestra propuesta de construir un país sin privilegios y un Estado para todos, no para unos cuantos", manifestó. 

Así entonces, en la consulta de la Coalición Centro Esperanza participarán Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya y Alejandro Gaviria. 

AHORA EN Política