El pais
SUSCRÍBETE
Rodolfo Hernández, candidato presidencial. El exalcalde de Bucaramanga recolectó casi 2 millones de firmas para aspirar a la Presidencia de la República. | Foto: Colprensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Hernández pide que le envíen hojas de vida de "mujeres 'berracas'" para su eventual gabinete

El Exalcalde de Bucaramanga aseguró que quiere que en su eventual gobierno el gabinete esté conformado por mujeres con el perfil de Marelen Castillo, su fórmula vicepresidencial.

9 de junio de 2022 Por: Redacción de El País

El candidato Rodolfo Hernández, quien en los últimos días ha estado revelando a quiénes quiere tener en su eventual gabinete, hizo un llamado a los colombianos a que postulen a las mujeres que les gustaría trabajen con él.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Exalcalde de Bucaramanga aseguró que, en el caso de las mujeres, él quiere que su posible gobierno esté conformado por mujeres con el perfil de Marelen Castillo, su fórmula vicepresidencial.


"Quiero formar mi equipo con mujeres como ella (Marelen Castillo), por eso les pido que me ayuden a buscar a esas mujeres berracas, hechadas para adelante y que quieren lo mejor para Colombia", dijo el Candidato.

Lea además: Tras videos del Pacto Histórico, Gutiérrez amplió denuncia en la Corte contra Petro

Según mencionó Hernández, si es el ganador de la segunda vuelta, quiere que sean los colombianos quienes le ayuden a elegir las personas que lo acompañen en sus cuatro años de mandato y por eso pidió que le empiecen a enviar hojas de vida de "mujeres berracas" porque, según aseguró, ya está en la búsqueda de sus posibles funcionarios.

"Voy a estar recibiendo estas propuestas y junto a ustedes los colombianos, quienes son mi única alianza, escogeremos los mejores perfiles para mi gobierno", precisó Hernández.

AHORA EN Política