PAPA FRANCISCO

Gustavo Petro se reunió con el Papa Francisco en su gira por el continente europeo

Es el segundo encuentro que sostiene Petro con líderes internacionales. Hace alrededor de un mes se encontró con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Gustavo Petro, senador y excandidato presidencial | Foto: Colprensa

2 de feb de 2022, 08:57 a. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 10:28 p. m.

En la mañana de este miércoles se produjo el encuentro entre el papa Francisco y el precandidato presidencial Gustavo Petro. Hasta el momento, no se conocen fotos del encuentro, que, según medios de comunicación, se extendió por alrededor de 45 minutos. Tampoco se produjeron declaraciones luego de la reunión.

Lea también: Los avales que están en el limbo tras el divorcio entre Ingrid Betancourt y Centro Esperanza Es el segundo encuentro que sostiene Petro con líderes internacionales. Hace alrededor de un mes se encontró con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

El embajador colombiano en la Santa Sede, Jorge Mario Eastman, aseguró anoche a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que el Gobierno ha venido haciendo gestiones para que el papa Francisco se reúna con varios candidatos presidenciales. Sin embargo, el trino del embajador fue borrado unos minutos después.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Política