El pais
SUSCRÍBETE
Presidente Petro y funcionarios.

VILLA DE LEYVA

Gobierno desarrolla este fin de semana reunión de planeación estratégica en Villa de Leyva

Todo está listo para que este fin de semana comience la reunión de planeación estratégica entre los altos funcionarios del Gobierno como ministros y directores de entidades.

28 de enero de 2023 Por: Colprensa 

Todo está listo para que este fin de semana comience la reunión de planeación estratégica entre los altos funcionarios del Gobierno como ministros y directores de entidades.

El encuentro se desarrollará los dos días en Villa de Leyva y allí se discutirán temas de gran relevancia como la agenda legislativa de prioridad para el Gobierno en el Congreso de la República.

En el encuentro que será liderado a partir de las 04:00 p.m. por el presidente Gustavo Petro, se definirán aspectos claves de reformas como la de salud, la pensional, el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y la definición de a cuáles irán destinados los recursos de la adición presupuestal.

Le puede interesar: Presidente Petro aceptó renuncia de Belizza Ruiz, viceministra de Minas

“Este fin de semana vamos a estar en una agenda de retiros dos días enteros con el presidente, el equipo de ministros, vamos a revisar la agenda legislativa y vamos a ir tomando decisiones de cuáles proyectos vamos a ir incluyendo en las sesiones extraordinarias”, expresó el ministro del Interior, Alfonso Prada, en la presente semana.

Durante este sábado funcionarios públicos comenzarán con la agenda y el presidente Petro llegará en la tarde. Se estima que mañana domingo el mandatario colombiano si esté presente en toda la jornada.

Hasta el momento, el Gobierno no estima entregar declaraciones a los medios de comunicación sobre el encuentro.

AHORA EN Política