El pais
SUSCRÍBETE
Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín es ahora el candidato presidencial por el Equipo por Colombia. | Foto: Colprensa

FEDERICO GUTIÉRREZ

'Fico' Gutiérrez anunciará a su fórmula vicepresidencial en la tarde de este sábado

El candidato presidencial anunció a través de su cuenta de Twitter que durante la tarde de sábado, anunciaría a su fórmula vicepresidencial.

26 de marzo de 2022 Por: Redacción El País

Tras haberse reunido con Alejandro Char y el resto de su familia, el candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció que durante la tarde del sábado, presentará a su fórmula vicepresidencial.

A través de sus redes sociales, 'Fico' anunció la noticia que dará respecto a su mano derecha en el camino a la Presidencia de la República.

Lea también: ¿'Fico' o Petro? Estas son las apuestas que se hacen sobre el destino de los liberales

Gutiérrez, exalcalde de Medellín, se ha pronunciado en repetidas ocasiones sobre quién podría ser su fórmula vicepresidencial.

De hecho, habría asegurado que el anuncio lo haría el lunes, pero al parecer se adelantará.

“Tomaremos la decisión en su momento indicando. Lo haremos y lo anunciaremos como equipo. La gente lo que necesita es oportunidades, que garanticemos también la seguridad y trabajo en los territorios. No crean en tanto cuento ni chisme. Todos dicen de todo. Dejen y verán que cuando llegue el momento lo vamos a anunciar juntos y vamos a demostrar al país que se puede trabajar unidos”, expresó 'Fico' tras su reunión con los Char el pasado viernes.

Pese a las especulaciones sobre que el mismo Alex Char o Eduardo Verano, exgobernador del Atlántico, serían su fórmula vicepresidencial, el candidato presidencial aclaró que ambos tendrían una posición en su campaña.

“El papel de ellos será el que saben hacer y el que han venido desempeñando. Nosotros le demostramos al país que somos capaces de unir y trabajar en equipo y los éxitos de las ciudades en las que gobernamos lo que vamos hacer es llevárselos a Colombia. Nosotros sabemos trabajar en equipo y sumar”, afirmó.

AHORA EN Política