El pais
SUSCRÍBETE
María Fernanda Cabal | Foto: Tomado de redes sociales

CALI

El duro mensaje de María Fernanda Cabal al Gobierno en medio de las marchas en Cali

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal salió a las calles de Cali en la marcha de este miércoles convocada por la oposición al Gobierno de Gustavo Petro.

15 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal salió a las calles de Cali en la marcha de este miércoles convocada por la oposición al Gobierno de Gustavo Petro.

Desde las 10:00 a.m., los manifestantes salieron a las calles como protesta a las reformas propuestas por el presidente Gustavo Petro y su gabinete.

Esta manifestación, liderada en su mayoría por políticos o detractores del Gobierno, se realiza un día después de la marcha a la que invitó el mismo presidente Gustavo Petro.

Lea además: "Dónde queda el derecho a la vida": el polémico discurso de Petro en defensa de sus reformas

Cabal, que ha sido una de las mayores detractoras del actual Gobierno, se pronunció en Twitter en medio de la manifestación. "A esta hora desde Cali, acompaño en las calles a los ciudadanos, que rechazan las petroreformas, y el populismo que tanto daño le hace al país", fue uno de los mensajes que escribió, acompañado de fotos junto a varios ciudadanos.


"Gracias a esos compatriotas que no le fallaron a Colombia el día de hoy. Estoy con ustedes en esta lucha para rescatar a Colombia del populismo disfrazado de buenas intenciones", agregó la congresista.

A través de sus redes sociales, Cabal se refirió a iniciativas del Gobierno, como la reforma al sistema carcelario. "Rechazamos en las calles a un Gobierno que se ha preocupado por sacar de las cárceles a los criminales, que por ayudar a los ciudadanos, a los que asfixia con más impuestos", dijo.

En otro trino, la Senadora está acompañada de la excandidata a la Vicepresidencia, Marelen Castillo, encuentro que Cabal calificó como "grato".

AHORA EN Política