El pais
SUSCRÍBETE
John Milton Rodríguez, candidato de Colombia Justa Libres. | Foto: Tomado de @JohnMiltonR_

CALI

El candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, ejerció su derecho al voto en Cali

El candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, votó sobre las 9:00 de la mañana en el puesto de votación ubicado en el barrio La Campiña, en Cali, desde donde envió un mensaje de unión a los colombianos.

29 de mayo de 2022 Por: Colprensa

El candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, votó sobre las 9:00 de la mañana en el puesto de votación ubicado en el barrio La Campiña, en la ciudad de Cali, desde donde envió un mensaje de unión a los colombianos.

El aspirante a la Casa de Nariño se mostró tranquilo con el trabajo que se realizó a lo largo de la campaña presidencial y anunció que en horas de la tarde estará esperando el conteo en la capital vallecaucana, desde donde se pronunciará sobre los mismos a las 6:00 de la tarde.

Rodríguez hizo un llamado a los colombianos, para que “la jornada transcurra en calma todo el día, no hay necesidad de la agresividad, de la violencia y mi llamado siempre es a que Colombia tiene que darse la oportunidad de que su protagonista sea el desarrollo”.

Lea aquí: Minuto a minuto: así avanzan las elecciones presidenciales en Cali

El candidato reiteró que espera que la Registraduría cumpla con su función este domingo y que la Procuraduría General brinde las garantías en los temas que se pidieron desde la campaña, como el fraude, la capacitación de los jurados, la auditoria sobre el sistema, entre otros.

AHORA EN Política