El pais
SUSCRÍBETE
Marta Lucía Ramírez en la sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. | Foto: Foto: Colprensa

ONU

Canciller, Marta Lucía Ramírez, interviene ante el consejo de seguridad de la ONU este jueves

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez participará este jueves en la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York

13 de julio de 2022 Por: Colprensa

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez participará este jueves en la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, donde presentará el informe trimestral de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia.

En el evento también participarán por Colombia el presidente de la Comisión de la Verdad, Padre Francisco de Roux; el Consejero Presidencial para la Estabilización, Juan Carlos Vargas; y el Embajador Guillermo Fernández de Soto.

Lea también: Gobierno Petro prepara la llegada de la delegación del gobierno de Joe Biden

La alta funcionaria además hará parte de la Reunión Fórmula Arria ‘Un año histórico para un futuro en paz: la justicia transicional en Colombia’, organizada por Irlanda, Noruega y Colombia, que se llevará a cabo en horas de la tarde.

A este encuentro, también se unirán todos los Estados Miembros de la ONU, Observadores Permanentes, entidades de Naciones Unidas y organizaciones de la sociedad civil. Por Colombia, participarán, además, el Padre de Roux, la profesora Juana Acosta y una lideresa social del Cauca.

La agenda de la canciller en Estados unidos continuará el viernes 15 de julio, donde sostendrá reuniones bilaterales claves con altos funcionarios de la ONU.

AHORA EN Política