Balance final de seguridad: jornada electoral se desarrolló con normalidad en el Valle

Junio 19, 2022 - 05:10 p. m. 2022-06-19 Por:
Redacción El País
Elecciones Seguridad Cali

Uniformados de la Policía realizando requisas en la entrada del puesto de votación del Coliseo El Pueblo, al sur de Cali. (Imagen de referencia)

Oswaldo Páez / El País

Las autoridades del Valle dieron a conocer el último balance informando que la jornada electoral se desarrolló en completa calma y normalidad.

"En este momento damos el balance final al cierre de jornada electoral, 798 puestos de votación, en las que pusimos a disposición de la comunidad más de 4.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional y Fuerza Pública", dijo el Mayor General Jesús Alejandro Barrera Peña, Director de Carabineros y Seguridad Rural Policía Nacional.

Lea aquí: Procuraduría recibió 148 quejas por presuntas irregularidades durante la jornada electoral

La Policía informó de la captura de dos hombres, en los municipios de Dagua y Sevilla Valle, por los delitos de corrupción al sufragante, a quien se le incautó dinero en efectivo y dos celulares, y el otro por violencia a servidor público, contra un uniformado.

Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, informó que cuenta con 22 áreas de prevención, desplegadas en el Departamento, con el fin de ejercer acompañamiento y control a la movilidad de los vallecaucanos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS