El pais
SUSCRÍBETE
Uniformados de la Policía realizan requisas en la entrada del puesto de votación del Coliseo El Pueblo, al sur de Cali. | Foto: Oswaldo Páez / El País

VALLE

Balance final de seguridad: jornada electoral se desarrolló con normalidad en el Valle

Las autoridades del Valle dieron a conocer el último balance informando que la jornada electoral se desarrolló en completa calma y normalidad.

19 de junio de 2022 Por: Redacción El País

Las autoridades del Valle dieron a conocer el último balance informando que la jornada electoral se desarrolló en completa calma y normalidad. “En este momento damos el balance final al cierre de jornada electoral, 798 puestos de votación, en las que pusimos a disposición de la comunidad más de 4.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional y Fuerza Pública”, dijo el Mayor General Jesús Alejandro Barrera Peña, Director de Carabineros y Seguridad Rural Policía Nacional.

La Policía informó de la captura de dos hombres, en los municipios de Dagua y Sevilla Valle, por los delitos de corrupción al sufragante, a quien se le incautó dinero en efectivo y dos celulares, y el otro por violencia a servidor público, contra un uniformado. Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, informó que cuenta con 22 áreas de prevención, desplegadas en el Departamento, con el fin de ejercer acompañamiento y control a la movilidad de los vallecaucanos.

AHORA EN Política