El pais
SUSCRÍBETE
En su reunión con el embajador de Chile en Colombia, ambos diplomáticos destacaron la importancia de trabajar por ambos países. | Foto: Tomado de redes sociales

CHILE

Álvaro Leyva, canciller de Petro, se reunió con el embajador de Chile en Colombia

El canciller electo de Colombia, Álvaro Leyva, continúa adelantando reuniones con diferentes diplomáticos del mundo.

2 de julio de 2022 Por: Colprensa

El canciller electo de Colombia, Álvaro Leyva, continúa adelantando reuniones con diferentes diplomáticos del mundo. Recientemente se reunió con el embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández.

Por medio de su cuenta de Twitter, el embajador aseguró que en la reunión abordaron diferentes temas de interés de ambos países.

Lea aquí: Colombia y Uruguay firman tratado de extradición en lucha contra el crimen

“Tuve el gusto de reunirme con Ricardo Hernández, embajador de Chile en Colombia. Las relaciones entre los dos países serán particularmente estrechas. Gabriel Boris y Gustavo Petro se convocará el Grupo Regional de América Latina y el Caribe, GRULAC. De la mayor importancia”, expresó Leyva en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el embajador destacó la selección de Leyva. “Importante reunión con canciller Alvaro Leyva para transmitir mensaje canciller, Antonia Urrejola, que desde el Gobierno del presidente Gabriel Boricado y la Cancillería aspiramos a trabajar juntos por la relación en el año de su bicentenario, la paz y la crisis climática”, aseguró el embajador Hernández.

Finalmente, los diplomáticos destacaron los desafíos en los que deben trabajar ambos países por el bien de ambos Estados.

AHORA EN Política