El pais
SUSCRÍBETE
Las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron el monto del Presupuesto del Gobierno para el próximo años por $405,6 billones. | Foto: Tomado de Twitter: @SenadoGovCo

SENADO

¿A quién van a 'salar'? Habrá receso en el Senado para ver la semifinal de Qatar2022

El presidente del Senado, Roy Barreras, notificó que habrá un 'receso ideológico' para la plenaria de este martes 13 de diciembre para que los congresistas puedan ver el partido.

12 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Un inusual anuncio realizó este lunes el presidente del Congreso, Roy Barreras, cuando notificó a los senadores que se realizará un receso en la plenaria del martes para que puedan ver el encuentro entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022. 

​En medio de la plenaria de este lunes, el también Presidente del Senado explicó que será un "receso ideológico", por lo cual los senadores deberán retornar al recinto porque una vez termine el encuentro retomarán los debates que tengan programados. 

Le puede interesar: "Congreso debería reglamentar la designación de los 'gestores de paz', no Petro": Procuradora

Así entonces, Barreras dijo que a las 4:00 p.m., cuando se espera conocer el nombre de la primera selección finalista, se volverá a llamar a lista para confirmar que todos los senadores estén presentes en la plenaria. Incluso, dijo que el partido se lo podrán ver juntos en el recinto.

"Vamos a citar plenaria con un receso de 2:00 a 4:00 p.m., será un receso argentino croata. Pero para que sepan, vemos el partido aquí y volvemos a llamar a lista a las 4:00 p.m. y el miércoles votamos pendiente las conciliaciones y terminamos. Esa es la idea", detalló Barreras. 

AHORA EN Política