El pais
SUSCRÍBETE

Triunfo vallecaucano

Ahora se supera y le brinda un triunfo a su país y a su tierra natal, que los colombianos esperan sea el primero de varios que pueden conseguir en los próximos días los deportistas nacionales en los Olímpicos. ¡Felicitaciones a Luis Javier Mosquera!

26 de julio de 2021 Por: Editorial .

La primera medalla de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio llegó de la mano de un vallecaucano, por ello la alegría para el departamento es doble.

Luis Javier Mosquera, el yumbeño que desde los siete años sabía que lo suyo era el levantamiento de pesos y desde entonces se dedicó a trabajar duro para ser el mejor, ganó la medalla de plata en la categoría de 67 kilogramos.

Llegar hasta ese lugar no fue fácil para Luis Javier, de familia humilde y numerosa, con varias lesiones a cuestas que lo hicieron dudar de su continuidad en el deporte que ama, y después de una pandemia que además de retrasar un año los Juegos Olímpicos de Tokio le impidió prepararse como él quería.

Pero llegó con toda la energía y con la firme convicción de que podía estar entre los mejores.

Ya lo había conseguido en el Mundial Juvenil de Eslovaquia en el 2012, en el de Polonia en el 2015, en el Campeonato Panamericano del 2015, en los Juegos Panamericanos de Toronto y en los Olímpicos de Río, donde logró la medalla de bronce pese a las dolencias en su espalda.

Ahora se supera y le brinda un triunfo a su país y a su tierra natal, que los colombianos esperan sea el primero de varios que pueden conseguir en los próximos días los deportistas nacionales en los Olímpicos.

¡Felicitaciones a Luis Javier Mosquera!

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia