Llegó el Cali Exposhow

Llegó el Cali Exposhow

Septiembre 25, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Una vez más la capital de Valle reunirá a lo mejor de la industria de la moda, la belleza y la salud en la versión 18 del Cali Exposhow.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de septiembre, reconocidos diseñadores presentarán las nuevas tendencias en la que es considerada una de las ferias de la moda más importantes de América Latina.

Este año, las instalaciones de La Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ servirán como sede del evento.

La pasarela internacional estará a cargo de la diseñadora española Rosa Clará, quien exhibirá sus innovadores trajes nupciales en la inauguración del Exposhow.

Los asistentes también podrán disfrutar de pasarelas de reconocidos diseñadores colombianos y nuevas promesas de la industria, quienes presentarán la creatividad, estilo y belleza de sus colecciones.

A través de su feria comercial, rueda de negocios, agenda académica y ruta gastronómica, se le da impulso a la economía al desarrollo y al turismo de la región.

Además de consolidar la imagen de Cali como epicentro de la moda y la belleza, esta feria contribuye a la generación de empleo, incentiva la inversión extranjera y sirve como plataforma para nuevos talentos.

Con el Cali Exposhow, que sigue creciendo gracias a Fenalco Valle y al apoyo que le han dado sus patrocinadores durante estos 18 años, la capital del Valle demostrará de nuevo que cuenta con la infraestructura y la logística necesarias para recibir eventos como éste, de talla internacional.

VER COMENTARIOS
Columnistas