El pais
SUSCRÍBETE
UCI Quemados - Fundación Valle del Lili
Los pacientes en la unidad tienen soporte ventilatorio, reanimación hídrica, estabilización cardiovascular, control del dolor y manejo local de las heridas. | Foto: Fundación Valle del Lili

Molino de papel

Líder en salud

Acumula una trayectoria de 42 años, procurando, como su misión lo propone, la “excelencia en salud al servicio de la Comunidad”.

1 de marzo de 2024 Por: Editorial

Para los caleños es motivo de orgullo tener al mejor hospital de Colombia en su ciudad.

Por tercera vez consecutiva, la Fundación Valle del Lili se ubica en el puesto número uno en Colombia, según la revista Newsweek, y ocupa el lugar 162 dentro del ranking que evalúa a 2.400 hospitales en 30 países a nivel mundial.

Un reconocimiento que da cuenta de la labor incansable que ha hecho este hospital por llegar a la cima.

La Fundación cuenta con un capital humano, conformado por casi 800 médicos, dispuesto a brindar atención de calidad y trato digno a sus pacientes.

Ofreciendo atención en especialidades como oncología, cardiología y cirugía de tórax, ginecología y pediatría.

Y con instalaciones equipadas de tecnología a la vanguardia, no solo para otorgar diagnósticos, sino para ser un centro de investigación donde se han formado los mejores médicos de la región y el país.

Acumula una trayectoria de 42 años, procurando, como su misión lo propone, la “excelencia en salud al servicio de la Comunidad”.

Un objetivo que aporta a mejorar el bienestar y calidad de vida de los caleños.

Así como también pone a Cali en el radar del turismo médico nacional y mundial, donde la ciudad se destaca, en el segundo lugar, por reunir a las mejores clínicas.

Por eso, el merecido reconocimiento a la Fundación Valle del Lili es un impulso al sector de la salud de Cali.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia