El pais
SUSCRÍBETE

El cáncer de las invasiones

Las invasiones en Cali son una amenaza que crece promovida por bandas criminales que, aprovechando la necesidad de las personas, se lucran vendiendo tierras que no les pertenecen.

20 de septiembre de 2022 Por: Editorial .

Las invasiones en Cali son una amenaza que crece promovida por bandas criminales que, aprovechando la necesidad de las personas, se lucran vendiendo tierras que no les pertenecen.

Miles de familias son manipuladas y engañadas por estas organizaciones que se instalan en propiedades públicas o privadas y luego cobran por lotes que no tienen ningún servicio público ni cuentan con los elementos básicos para vivir.

Estas mafias de las invasiones no tienen límites, y causan daños irreparables como los incendios forestales en los cerros de Cali, con el fin de apropiarse de los predios, sin preocuparse por el perjuicio que le causan a la ciudad.

Es tal la utilidad económica que reciben los delincuentes que ellos se encargan de importar familias de otros municipios mientras los funcionarios que deben desalojar los invasores son objeto de intimidaciones y amenazas de muerte.

A esas organizaciones delincuenciales hay que perseguirlas sin pausa y defender la integridad de quienes están siendo sus objetivos por cumplir con sus obligaciones legales.

Cali no puede seguir siendo presa de las invasiones que durante décadas se ha convertido en un cáncer que destruye la sociedad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia