¡Así se hace!

¡Así se hace!

Junio 24, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Ganar o ganar. Esa era la consigna para el partido que la Selección Colombia jugaba ayer contra Polonia en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Y lo hizo a lo grande, marcando tres goles contra cero de su oponente, con lo cual mantiene vivas las esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

Yerry Mina, ese gigante de Guachené, Cauca, que tantas alegrías le ha dado al país, abrió el marcador.

Luego vendría el gol del estreno de Radamel Falcao García en un Mundial, ese que había prometido marcar y celebrar con el alma.

El partido había que asegurarlo y fue lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado al anotar el tercer tanto.

Polonia no pudo, pero tampoco se la puso fácil al equipo de nuestro país, que brilló en el Arena Kazán de la mano de James Rodríguez, quien jugó los 90 minutos y demostró su recuperación total de las molestias que lo aquejaban.

De nuevo José Néstor Pékerman, el técnico de Colombia, logra tener una Selección bien armada, estratégica, que juega bonito y responde ante el reto.

Ahora hay que prepararse para el partido del próximo jueves contra Senegal, en el que la tricolor se jugará su permanencia en Rusia.

Hay con qué vencer a un rival fuerte, que ha demostrado en sus dos partidos previos por qué se ganó un cupo al Mundial.

Los colombianos acompañarán ese día a su Selección, con la misma pasión, el amor y la fuerza que son capaces de dar 49 millones de hinchas.

VER COMENTARIOS
Columnistas