El pais
SUSCRÍBETE
Clínica Imbanaco
El estudio realizado por Semana Económica y difundido por la revista América Economía, reconoció el eficiente servicio de la Clínica Imbanaco con una calificación de 59,45 sobre 100 puntos. | Foto: El País/API

Molino de Papel

Orgullo para la salud caleña

Sin duda, la humanización debe ir de la mano con el servicio a la salud, de ahí nace el éxito que por más de cuatro décadas ha acompañado a la Clínica Imbanaco.

18 de abril de 2024 Por: Editorial

Por su calidad del capital humano, infraestructura, conocimiento del personal médico, respeto por los pacientes, experiencia de los usuarios y seguridad, la Clínica Imbanaco entró en el top cinco de los mejores hospitales de América Latina.

Así lo demostró el Ranking de Hospitales y Clínicas de América Latina 2023, que investigó a 46 centros médicos de dicho continente.

El estudio realizado por Semana Económica y difundido por la revista América Economía, reconoció el eficiente servicio de la Clínica Imbanaco con una calificación de 59,45 sobre 100 puntos, ubicándose, según la investigación, como el segundo mejor hospital en Colombia.

El trabajo que por 47 años le ha brindado este centro médico a sus pacientes se debe exaltar, así como sus avances en tecnología, ciencia y medicina, e implementación de óptimos equipos médicos y profesionales.

Así mismo, por estar a la vanguardia en servicios como oncología, cardiología, cirugía de tórax, ginecología y pediatría, la institución es reconocida entre los mejores centros hospitalarios del continente.

Sin duda, la humanización debe ir de la mano con el servicio a la salud, de ahí nace el éxito que por más de cuatro décadas ha acompañado a la Clínica Imbanaco.

Este nuevo reconocimiento es un motivo de orgullo para los caleños y para Colombia, ya que demuestra el compromiso de las instituciones privadas de salud con el bienestar de sus usuarios.

AHORA EN Molino De Papel

El Alcalde de la ciudad Alejandro Eder estuvo en diferentes puntos, revisando los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles en Santiago de Cali.

Molino de Papel

Una ayuda por Cali