El pais
SUSCRÍBETE

Apoyo al Municipal

El compromiso de mantener en pie y bien al Teatro Municipal Enrique Buenaventura es también de los caleños y la mejor manera de hacerlo es llenando sus aforos en cada espectáculo que ahí se presente.

28 de febrero de 2019 Por: Editorial .

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura está arraigado en el corazón de los caleños.

Durante 92 años ha sido el espacio más representativo de la cultura en la ciudad, por el que han pasado todas las expresiones del arte local, nacional y mundial.

Su edificio es patrimonio arquitectónico y Monumento Nacional, que enorgullece a la capital del Valle e identifica una época del progreso y la apertura a la cultura en la capital vallecaucana.

Por ello hay que reconocer los esfuerzos que se están haciendo para renovar el Teatro y conservarlo en las mejores condiciones.

Se trabaja ahora en el cambio de la silletería y el piso de la luneta, conservando su estilo y la estructura original, lo que no se hacía desde hace 50 años.

En meses anteriores se intervinieron los camerinos, los baños y las alfombras del Teatro.

Falta aún mucho por hacer como reforzar muros o antepechos, renovar el mobiliario de los palcos y en general hacer el mantenimiento de la edificación así como de las obras de arte que adornan sus techos y paredes.

El compromiso de mantener en pie y bien al Teatro Municipal Enrique Buenaventura es también de los caleños y la mejor manera de hacerlo es llenando sus aforos en cada espectáculo que ahí se presente.

Ese es el apoyo, y también el homenaje que se merece el que ha sido el espacio más importante para la cultura en Cali y en el Valle.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia