A disfrutar Ajazzgo

A disfrutar Ajazzgo

Septiembre 11, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Dieciocho años lleva Ajazzgo brindándole a Cali la alternativa de escuchar a los mejores exponentes de ese género musical y de sus diferentes fusiones.

La cita comienza hoy con una ‘Noche cubana’ en el Teatro Municipal, en la que participarán las agrupaciones Alaín Pérez Orquesta y Yelsi Heredia Camino a Maisí.

Como cada año, en esta versión se abren espacios gratuitos a los que todos pueden asistir para deleitarse con el jazz.

Entre jueves y viernes las universidades del Valle, Javeriana e Icesi serán los escenarios de la agrupación holandesa New York Round Midnight, la colombiana Curupira y el peruano Óscar Stangnaro Quartet.

El sábado la cita es en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, donde se presentarán Jacobo Vélez y la Matatigrez junto a Chipi Chacón Jazz Quintet.

Quienes quieran ver a Manteca Blue & The Latin Corner y al suizo Vein Trío, podrán hacerlo el viernes en el Centro Cultural Comfandi; el domingo ahí estarán Las Guaracheras.

El cierre será en el Teatro Municipal con el cuarteto del legendario guitarrista estadounidense Mike Stern, nominado en seis ocasiones a los premios Grammy y quien hará su única presentación en Cali durante su estancia en Colombia.

Todos los artistas conforman una nómina de lujo y participarán en conversatorios, clases magistrales y talleres abiertos al público.

Son cinco días para que todos disfruten de Ajazzgo y reconozcan con su asistencia el esfuerzo anual que hacen el Teatro La Salamandra del Barco Ebrio y sus patrocinadores.

VER COMENTARIOS
Columnistas