Un perro le desgarró los genitales a un hombre que lo pateó en España

Un perro le desgarró los genitales a un hombre que lo pateó en España

Septiembre 13, 2018 - 04:05 p.m. Por:
Redacción de El País 
Perro de raza peligrosas

Imagen de referencia (no se trata del perro agresor, de quien aún no se conocen fotografías).

EFE

El insólito hecho ocurrió en Reus, norte de España. En esa ciudad el pasado 11 de septiembre un hombre, al parecer, pateó a un perro y el animal en un ataque de rabia le desgarró el pene de varios mordisco. 

La noticia fue confirmada este jueves por el Sistema de Emergencias Médicas, SEM, entidad que atendió al hombre y precisó que ya se le realizó una cirugía de reconstrucción genital. 

De acuerdo con una vecina que apreció los hechos, el hombre, de origen senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada de 11 de septiembre, según reseñó el portal El Confidencial. 

El dueño del perro también resultó con una mordida en la mano, cuando trató de detener al animal en el ataque. 

En cuanto al hombre mayormente afectado por este acontecimiento, el reporte médico indica que el mordisco perforó los pantalones, le desgarró la piel del pene y le causó múltiples heridas en el glande y prepucio. 

La víctima en principio fue atendido en el Hospital de Sant Joan de Reus, pero posteriormente fue trasladado al centro asistencial Joan XXIII, en Tarragona, donde le hicieron la cirugía de reconstrucción y urología. En ese centro médico sigue su recuperación.

Sobre las características del perro no se han entregado mayores detalles, ni se precisó que pasará con él. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad