Un hombre sin camisa "se enfrentó" a la furia del huracán Florence en Estados Unidos

Un hombre sin camisa "se enfrentó" a la furia del huracán Florence en Estados Unidos

Septiembre 14, 2018 - 06:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Un hombre en ropa interior se enfrenta al huracán Florence

Lane Pittman realizó la misma hazaña durante el paso de los huracanes Irma, en el 2017, y Matthew, en el 2016.

Foto tomada de Twitter

En medio de la emergencia que paraliza a Carolina del Norte, EE.UU. por la llegada a la costa del huracán Florence, este viernes una particular escena captó la atención de miles de usuarios de Twitter: un hombre en ropa interior que sostiene una bandera de ese país se "enfrenta" a la furia del fenómeno natural.

Se trata de Lane Pittman, un hombre que vive en Jacksonville, Florida y que en redes sociales ya es reconocido por "luchar sin camisa contra tempestades". En esa red social su usuario es @TheBigGuy904.

"Solo estoy siendo libre y muy americano", explicó en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense FOX, cuando fue avistado en la mañana de este viernes antes de la llegada del huracán a tierra.

El nombre de este amante del rock también sonó por el mismo motivo durante el paso de los huracanes Irma, en el 2017, y Matthew, en el 2016. 

Este viernes cientos de personas han retuiteado el video que ya se ha convertido en un momento de la red social. Incluso la banda de rock alternativo Foo Fighters tuiteó respecto a la singular hazaña de este hombre.

Las autoridades en Myrtle Beach, S.C., localidad donde se registró el incidente, hicieron advertencias a Pittman sobre el riesgo que representa exponerse a los vientos del huracán que pueden alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora.

Vea además los videos del huracán Florence y su devastadora llegada a la costa de EE.UU.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad