Escuchar este artículo

Trump sale del hospital en una camioneta para dar breve saludo a sus simpatizantes

Octubre 04, 2020 - 06:09 p. m. Por:
Agencia AFP
Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó este domingo para saludar a los seguidores que lo acompañan a las afueras del hospital Walter Reed.

AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este domingo brevemente del hospital en el que se encuentra internado tras contraer coronavirus para saludar a simpatizantes desde su auto.

Poco antes, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en el que nuevamente agradeció al personal médico que lo atiende dijo haber aprendido "mucho" sobre el covid-19, luego de haberse contagiado.

"Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí a la verdadera escuela", dijo Trump en un video publicado en Twitter.

"Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante".

Lea además: "Me siento mucho mejor, vamos a vencer al coronavirus": Trump, sobre su estado de salud

Poco después, Trump salió del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington, para una visita sorpresa a los partidarios reunidos afuera del establecimiento.

Imágenes de video lo mostraron con una mascarilla y saludando a la multitud desde su camioneta, la cual era escoltada por una caravana de vehículos.

"Creo que voy a dar una pequeña sorpresa a los grandes patriotas que están en la calle", había anunciado antes de realizar el breve paseo.

"Llevan mucho tiempo allí, tienen banderas de Trump y aman a nuestro país", agregó

Donald Trump
Donald Trump
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS