El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Un informe del pentágono propone que existe una nave nodriza extraterrestre en el sistema solar.
Un informe del pentágono propone que existe una nave nodriza extraterrestre en el sistema solar. | Foto: Getty Images

Mundo

Predicción impactante: viajero del tiempo revela posible fecha de una invasión extraterrestre

El viajero ha difundido en su cuenta de TikTok cuándo será la fecha de la llegada de los extraterrestres.

18 de mayo de 2023 Por: El País

En TikTok se puede encontrar de todo, desde bailes, comedias y retos graciosos que hacen de esta red social de video como una de las más llamativas, pero también llena de polémicas y cosas extrañas. En esta ocasión, un supuesto viajero del tiempo viene con unas predicciones que dejan descrestados a quienes ven sus anuncios.

Eno Aleric ha generado nuevamente un gran revuelo en las redes sociales con sus predicciones impactantes. Se ha autoproclamado como uno de los supuestos viajeros del tiempo que advierte sobre eventos catastróficos que ocurrirán en diferentes partes del mundo.

Recientemente, un video viral en TikTok capturó la atención de muchos, en el cual este viajero del tiempo, quien afirma venir del año 2671, reveló los eventos que supuestamente tendrán lugar entre mayo y junio de este año.

Algunos de los eventos de los que habla el tiktoker son huracanes. | Foto: EFE/ El País

Según las imágenes, el 12 de junio se producirá un terremoto de magnitud 9,5 que abrirá una grieta en la falla de San Andrés en California, Estados Unidos, lo cual, según él, también resultará en la reaparición de especies animales extintas. Además, en el video, el cual ya ha acumulado más de 125.000 reproducciones en la plataforma, el tiktoker también afirmó que el próximo 30 de mayo habrá una invasión extraterrestre. Según sus palabras, “ese día se reportarán 150 avistamientos de ovnis pertenecientes a los seres ‘distantes’, quienes planean conquistar el planeta Tierra”.

Además, el clip revela que durante el mes de junio, una poderosa energía solar otorgará superpoderes a los seres humanos y que siete personas caerán accidentalmente del cielo.

Ilustración de un Sol de color verde.
Fuertes explosiones solares son algunos de los eventos vaticinados. | Foto: Ilustración generada por IA Bing Image Creator

Pero eso no es todo, en su perfil de TikTok, Eno compartió detalles sobre los eventos que supuestamente ocurrirán en la segunda mitad del año. Por ejemplo, predice que el 18 de septiembre se encontrará un objeto magnético extraño en América del Sur, el cual hará que todas las brújulas apunten hacia él. Según dice, esto es el resultado de un experimento secreto para crear un arma eléctrica que dispare rayos.

Tan solo cuatro días después, el 23 de septiembre, según sus afirmaciones, un avión de Spirit Airlines se estrellará en el océano Atlántico.

Otras predicciones

Michel de Nostredame fue un famoso astrólogo francés que ha sido conocido desde siempre como Nostradamus, un hombre que escribió un documento con predicciones sorprendentes en un libro que tituló Les Prophéties. Muchas de esas predicciones se han hecho realidad.

Conocido como el “profeta de la fatalidad”, se cree que la sombría visión del mundo de Nostradamus fue moldeada por fuertes dosis del Antiguo Testamento y el trauma de perder a su esposa e hijos pequeños por una enfermedad, presumiblemente la peste.

Sin embargo, una de las últimas predicciones de este astrólogo se estaría cumpliendo en estos momentos, como lo narra el diario Cronista, al asegurar que tiene que ver con la profecía de la estela de los aviones en el medio ambiente.

Según la publicación de Cronista, entre las predicciones que realizó Nostradamus se encuentran algunas a la que se le conoce como “chemtrails”, las cuales “vinculan a los restos que dejan los aviones en el cielo”, una predicción que se vincularía a esta problemática, dice el diario.

La predicción que reza así: “El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces” se referiría a los aviones comerciales y los truenos con el cambio climático.

“El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces” se referiría a los aviones comerciales y los truenos con el cambio climático. | Foto: AFP

Sin embargo, la agencia española de Meteorología desmintió las conclusiones sobre la predicción en una publicación oficial. El organismo puntualiza que las nubes de hielo se dan porque el vapor se condensa por la temperatura del espacio y la humedad.

Por otro lado, Nostradamus también lanzó dos fuertes predicciones que podrían cumplirse en un tiempo muy corto. Una de ellas es la llegada del ser humano a Marte, un objetivo en el que la Nasa trabaja con gran determinación en los últimos años.

En cuanto a la segunda predicción, esta se encuentra asociada a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual podría desencadenar una tercera guerra mundial, “Siete meses de gran guerra, la gente muere a causa del mal, pero su luz no caerá en manos del rey”, dijo el profético astrólogo.

AHORA EN Mundo