El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

El vidente asegura que el conflicto iniciaría con el choque de dos aviones o submarinos | Foto: EFE

Viral

¿La Tercera Guerra Mundial será en 2023? Esto dijo el vidente que predijo muerte de la reina Isabel

El psíquico pronosticó también la llegada de Donald Trump al poder y la llegada de un virus mortal en el 2020

9 de mayo de 2023 Por:

Craig Hamilton-Parker es apodado el “nuevo Nostradamus” y ha hecho importantes predicciones que han llamado la atención de muchos, sobre todo al ponerle fecha exacta a la tercera guerra mundial, en un momento de alta tensión a nivel global.

En pleno incremento del conflicto entre Rusia, Ucrania, China y Taiwán, Hamilton le explicó al diario Daily Star que la “chispa” con la que se encenderá el conflicto que llevará a la tercera guerra mundial será por un accidente entre dos submarinos o dos aviones.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año”, dijo el ex publicista al diario británico.

Psychic Predictions Review | Craig Hamilton-Parker 2022-2023

En su canal de Youtube, el vidente hizo predicciones psíquicas para el rey Carlos lll, donde profundizó sobre el futuro de la monarquía británica e incluso habló de su futuro como Rey, “creo que carga con algo de depresión y no está seguro de su camino y su rol”, aseveró

Entre las predicciones que ha hecho Craig, se le suman el nombramiento de Boris Johnson como el primer ministro del Reino Unido, el arresto de Julian Assange, la pandemia del coronavirus e incluso la muerte de la Reina Isabel ll.

También este vidente fue quien predijo la llegada al poder del entonces presidente de Estados Unidos Joe Biden y el traslado del príncipe Harry a Canadá, el atentado con un camión en Niza y de hecho los terribles incendios en California, Estados Unidos que tuvieron lugar en el 2021.

El psíquico predijo la muerte de la Reina Isabel | Foto: AFP

“Creo que perderemos a la reina antes del final del 2022″, dijo en su momento, comentando que su estado de salud no era el mejor, siguiendo esa predicción se le sumó una tan banal como la de que un huevo golpearía al príncipe Carlos en ese entonces y así fue cuando un opositor a la monarquía le lanzó un huevo crudo.

“Siento que este año será el año del conflicto”, dijo el psíquico asegurando que un incidente en el aire podría detonar una guerra sin precedentes que involucraría a China y tal vez algún tipo de gas tóxico, y agregó que “Japón también estaría involucrado”.

Craig reconoce que la escala del conflicto podría volverse bastante grande, e incluso hacer que la horrible guerra en Ucrania parezca pequeña, aseguró el Daily Star.

China movilizó todo tipo de equipos militares en los tres días de maniobras que terminaron el lunes en torno a la isla de Taiwán. | Foto: Foto: Agencia AFP / El País

Las tensiones entre Taiwán y China no cesan, en los últimos días, las fuerzas armadas de Taiwán anunciaron la intercepción de buques de guerra y el posible enfrentamiento de un bloqueo chino a la isla durante sus simulaciones militares anuales de julio, que los prepara para la guerra.

China utilizó el portaaviones Shandong durante sus ejercicios militares de este mes, en los que simuló atacar y bloquear a Taiwán, una república independiente, de gobierno democrático, que vive bajo amenaza constante de ataque de Pekín, que considera a la isla como parte de su territorio a ser recuperada un día.

De este modo, el británico aseguró que la guerra podría darse este año “más pronto de lo que se cree”, involucrando a muchos países, “creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión”, dijo.

Fueron 18 aviones los detectados por Taiwán, diez de ellos habrían sobrepasado la línea de seguridad en el estrecho que separa a la isla de China (Foto de referencia)
Fueron 18 aviones los detectados por Taiwán, diez de ellos habrían sobrepasado la línea de seguridad en el estrecho que separa a la isla de China (Foto de referencia) | Foto: Getty Images / VCG

El psíquico también habló que este año habrá más movimientos telúricos que tendrán que ver con el sol y que eso podría ocasionar terremotos en algunas zonas del mundo.

De la misma forma criticó que muchos medios de comunicación hablaban de una guerra cada año, citando a otros videntes como Baba Vanga o Nostradamus, sin embargo, sin ahondar mucho en una nueva predicción aseguró que Ron DeSantis podría ser el nuevo presidente de Estados Unidos pues “tiene la fuerza para combatir a China” aunque aseguró que también vio en sus visiones a una “mujer negra” llegando al poder del país norteamericano.

AHORA EN Mundo