Escuchar este artículo

Naya Rivera, actriz de la serie Glee, desapareció en un lago de California

Julio 09, 2020 - 09:28 a. m. Por:
Redacción de El País

Naya Rivera, actriz estadounidense.

AFP / El País

Naya Rivera, actriz de la famosa serie Glee, está desaparecida desde este miércoles en el lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles. 

La Oficina el Sheriff del condado identificó este viernes a Rivera y aseguró que se cree que murió ahogada en el lugar.

Lea también: Kanye West retira apoyo a Trump y considera postularse a elecciones presidenciales de noviembre

Autoridades agregaron que hasta el momento no han visto nada sospechoso de algún delito y se afronta la investigación como un trágico accidente, según información entregada en una rueda de prensa en la mañana de este jueves.

¿Qué sucedió?

Según la Oficina del Sheriff del Condado, Rivera arribó al lago Piru sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles y alquiló un bote junto a su hijo de cuatro años.

Unas tres horas después de salir del muelle, otro navegante en el lago descubrió dicho bote a la deriva, en el norte del lago, y con el hijo de Rivera dormido y sólo a bordo.

Desde el momento en que las autoridades fueron informadas del suceso, se inició la búsqueda desde el aire y con un equipo de buceo dentro del lago.

Según el niño, ambos fueron a nadar, pero Rivera, su madre, no volvió al barco tras esa actividad. El niño tenía puesto el chaleco salvavidas y se encontró un chaleco para adulto en la embarcación.

Naya Rivera, de 33 años, es reconocida por interpretar a Santana López en la famosa serie de comedia-drama-musical 'Glee', entre 2009 y 2015.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS