El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Médico y enfermera relaciones íntimas
Médico y enfermera fueron captados teniendo relaciones íntimas en Perú. | Foto: Getty / Pantallazo Video Tiktok

Mundo

Indignante: médico y enfermera fueron grabados teniendo intimidad en sala de emergencia

Personas que se encontraban en otro edificio lograron captar el bochornoso momento.

21 de mayo de 2023 Por: El País

En las redes sociales se viralizó un video en el que, según el usuario que grabó, un médico y una enfermera estarían teniendo relaciones íntimas en la sala de emergencias de un hospital en Perú.

Como lo informaron los medios locales, estos hechos habrían ocurrido en el hospital en Piura del país ubicado en la parcela J de la Zona Industrial.

“Doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia”, afirmó la persona que estaba captando el video.

Creativo
La persona que capturó el video del doctor teniendo intimidad con una enfermera afirmó que estaba esperando a que terminarán su emergencia. | Foto: Getty Images/Vetta

De hecho, la publicación en la red social dispone de mas de 12 mil reproducciones y diversos comentarios que rechazan el comportamiento del doctor y enfermera. “Una falta de respeto”, “no tienen pudor”, “deberían despedirlos”, “vayan a un hotel”, “malcriados”, “se pasaron”, “descarados”.

El hospital involucrado no ha emitido un comunicado al respecto, hasta el momento, de la misma manera, se desconoce la fecha en la que fue grabado.

¿Existe la multa por exhibicionismo?

En Colombia la expresión de exhibicionismo entiende como la exposición de los genitales para generar acoso o violencia sexual. Por lo anterior, la multa que podría imponer la Policía si las personas realizan este tipo de actos obscenos es de 16 salarios mínimos diarios, es decir, unos $533.000.

Vale la pena mencionar que en el 2022, en Colombia, una pareja fue sancionada en Cartagena luego de protagonizar un bochornoso acto sexual en un balcón en el Centro Histórico de la ciudad amurallada.

El hecho quedó registrado en videos que se difundieron en redes sociales, donde la gente entre la indignación y la burla, observaban atónitos lo que ocurría en el balcón de un hotel.

El hecho se habría presentado el 15 de julio del 2022 en pleno Centro Histórico de Cartagena. | Foto: Foto: Captura del video

Se conoció que este suceso, ocurrido el pasado viernes 15 de julio del año pasado, fue protagonizado por un ciudadano norteamericano y una mujer, al parecer, cartagenera, según reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata.

Lo más insólito es que este es el tercer caso de este tipo que se presenta en lo que va corrido del año en la turística Cartagena.

Por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las persona, el hombre proveniente de Nueva York y la mujer tuvieron que pagar una multa.

Exhibicionismo en local comercial

Este año en Cali, luego de la polémica suscitada durante un fin de semana por unos videos que circularon en redes sociales donde se veía escenas subidas de tono que se llevaron a cabo en el establecimiento ´Severo Sinvergüenza´, la Secretaría de Seguridad de Cali intervino el lugar, estableciendo algunas normas para que este siga funcionando.

Una de ellas, es que ‘Severo Sinvergüenza’, deberá prohibir el ingreso de menores de edad, así como también polarizar el vidrio del restaurante, para evitar que desde el exterior se vea la temática del sitio y prohibir el exhibicionismo.

Además, quedaron prohibidos los golpes y cachetadas entre quienes atienden el establecimiento y los clientes. Finalmente, en el lugar también se deberá señalizar y controlar sobre el comportamiento que deben tener todas las personas que visiten el lugar.

La Secretaría de Seguridad de Cali intervino el lugar intervino el establecimiento. Foto: Jorge Orozco - El País. | Foto: Foto: Jorge Orozco / El País

Cabe mencionar que esta visita fue anunciada por el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, quien aseguró que se debe mantener el respeto por la ciudadanía.

“Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar”, aseguró.

El funcionario añadió que este establecimiento, al tener una vitrina de cristal que permite ver hacia adentro, expone a niños y niñas a actos que rayan en la obscenidad.

“Envío un mensaje a los empresarios y la ciudadanía para que tenga en cuenta que hay lugares, horarios y formas de ejercer una actividad con un contenido sexual, sin que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, complementó.

AHORA EN Mundo