El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Tom Peters es técnico de iluminación y reside en Reino Unido. Tiene 32 años y pasa la mayoría de su tiempo libre como si fuera un perro dálmata. | Foto: Foto tomada del video

REINO UNIDO

Hombre decidió vivir como un perro dálmata, la historia de un 'transespecie'

Tom Peters es un hombre británico de 32 años que busca ser reconocido como el primer humano transespecie. Aunque mantiene ciertos hábitos, se alimenta de concentrado y camina en cuatro patas.

13 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

Tom Peters es un joven británico de 32 años que tiene al mundo hablando de su transformación luego de conceder una entrevista a un programa matutino de la televisión en Reino Unido: se considera transespecie y ha decidido vivir como un perro dálmata llamado Spot.

En YouTube y otras plataformas cientos de personas han compartido o comentado su historia sobre la que recientemente se conocieron muchos detalles y de lo que la motivó.

Peters aseguró que camina en cuatro patas, prefiere alimentarse de galletas y concentrado para perros, duerme en una casa para animales y además, expresa emociones como la rabia ladrando.

Una de las más singulares características de su transformación es el traje que diseñó especialmente para poder vivir como un dálmata, según afirmó en la entrevista.

Lea además: 'Con Calma' de Daddy Yankee superó los mil millones de reproducciones en YouTube

Tom Peters - El Hombre / Perro Dalmata

Al show, Peters llegó en compañía de su expareja sentimental, quien pese a reconocer que la relación terminó justamente por esa situación, se siente muy orgullosa de la determinación por "ser fiel a sí mismo". Y aseguró que lo extraña.

Spot, quien apareció usando un arnés sobre el traje blanco con negro, dijo que vivir como un perro "permite disfrutar de las cosas simples de la vida".

En YouTube, el video alcanzó la cifra de un millón de reproducciones.

El humano

Este miércoles, Peters concedió una entrevista a La FM, y explicó que aunque Spot es una parte fundamental de su existencia y desea ser reconocido como una persona 'transespecie' pasa cierto tiempo como humano porque necesita trabajar como técnico de iluminación.

Además dijo que mantiene algunos hábitos humanos como la forma de usar el baño.

Explicó que todo inició con un collar naranja que adquirió años atrás y posteriormente comprendió que debía ser un dálmata por los rasgos de su personalidad que comparte con los perros de esa raza.

Lea además: Catorce leones escaparon del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica

AHORA EN Mundo