Mundo
Hallan muerto a un dentista y su esposa con varios impactos de bala, en EE. UU.: “estamos destrozados”
Los dos hijos menores de la pareja estaban en casa al momento de los hechos, pero fueron encontrados sanos y salvos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

6 de ene de 2026, 06:43 p. m.
Actualizado el 6 de ene de 2026, 06:43 p. m.
Noticias Destacadas
La policía de Columbus, Ohio (Estados Unidos) se encuentra en plena investigación tras el hallazgo de los cuerpos de Spencer Tepe, un dentista de 37 años, y su esposa Monique Tepe, de 39, dentro de su hogar el pasado 30 de diciembre de 2025.
Ambos fueron encontrados muertos por heridas de bala en lo que las autoridades han calificado como un doble homicidio sin esclarecer.

El descubrimiento de los cuerpos se produjo después de que colegas de trabajo y vecinos se preocuparan al notar que Spencer no había llegado a su empleo en la clínica dental donde laboraba y que Monique no respondía a llamadas ni mensajes. Al llegar a la vivienda ubicada en la zona de Weinland Park, agentes ingresaron y encontraron a la pareja sin vida con evidentes disparos.
En el momento del crimen, los dos hijos menores de edad de la pareja, un niño de 1 año y una niña de 4 años, estaban dentro de la casa; aunque se encontraban físicamente ilesos, fueron hallados en estado de shock emocional y llorando.
Según detallaron las autoridades que acudieron al llamado, actualmente los niños están bajo el cuidado de familiares mientras se continúa con la investigación.
Desde el inicio del caso, la policía descartó la posibilidad de un murder-suicide (homicidio suicidio), puesto que no se hallaron armas ni señales de entrada forzada en la residencia. Además, no se han identificado sospechosos ni se ha dado con un posible motivo del crimen, lo que ha generado aún más inquietud entre los residentes de la comunidad.
Las autoridades policiales han solicitado la colaboración de los ciudadanos tras la difusión de imágenes de vigilancia que muestran a una persona de interés caminando cerca de la escena cerca de donde ocurrieron los hechos en la madrugada del 30 de diciembre.

La grabación abarca el periodo en que se estima que se produjo el crimen y la policía ha pedido que cualquier persona que pueda identificar al individuo o aportar datos se comunique con las unidades de investigación disponibles.
Familiares y amigos de la pareja han expresado su profunda tristeza por la pérdida de Spencer y Monique, destacando que eran padres amorosos y figuras activas en su comunidad, con una vida familiar estable y sin antecedentes de conflictos con otros.
Se sabe que la pareja se casó en la misma casa donde fueron asesinados y que estaban próximos a celebrar su quinto aniversario de bodas.
La comunidad ha creado una campaña de recaudación de fondos (GoFundMe) para apoyar a los niños y a su familia en este difícil momento.
6024455000








