Entretenimiento
Influencer se comprometió y su pareja murió repentinamente cuatro días después de la propuesta: “Te veo en el cielo”
La propuesta de matrimonio se realizó el pasado 8 de diciembre frente a la Virgen de Guadalupe, en México, durante un viaje que la pareja hizo para asistir a la boda de unos amigos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


24 de dic de 2025, 08:00 p. m.
Actualizado el 24 de dic de 2025, 08:00 p. m.
Noticias Destacadas
Lo que se suponía iba a ser uno de los momentos más felices y memorables de su relación, se vio manchado por un triste episodio que acabó con la vida de Pedro Cadahía, prometido de la influencer española Manuela Ochoa Gómez-Acebo.
La propuesta tuvo lugar el 8 de diciembre de 2025 frente a la Virgen de Guadalupe, en México, durante un viaje que la pareja realizó para asistir a la boda de unos amigos. El gesto marcó uno de los instantes más significativos de su historia juntos y fue celebrado por sus seguidores en redes sociales, donde la creadora de contenido suele compartir aspectos de su vida personal.
Sin embargo, el 12 de diciembre, fecha en la que se conmemora a la Virgen de Guadalupe, la historia tuvo un giro inesperado cuando Pedro falleció de manera repentina.
El deceso fue atribuido a una “muerte súbita” y no existían antecedentes de enfermedad ni diagnósticos previos que hicieran prever el triste acontecimiento. La noticia causó un profundo impacto tanto en el entorno cercano de la pareja como entre los seguidores de la influencer, quien tiene 25 años.
Días después del fallecimiento, Manuela confirmó la pérdida a través de una carta de despedida que se viralizó en redes sociales. “Te veo en el cielo, te voy a echar de menos”, escribió en un inicio.
“Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso”, continuó en la publicación.
En el mensaje, la influencer también dejó entrever el desafío personal que enfrenta tras la pérdida y el futuro que habían proyectado juntos, con planes de matrimonio previstos para octubre de 2026. “Ahora me toca vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos”, manifestó.
La despedida concluyó con un texto que mezcló dolor y consuelo, y que conmovió a miles de personas. “Saber que me iba a casar contigo es lo más duro, pero lo más bonito que me ha pasado nunca”, escribió. Y finalizó: “Te quiero tanto hoy y siempre”.
El mensaje de despedida publicado por la influencer alcanzó más de 191 mil reacciones y acumuló más de cinco mil mensajes de solidaridad, en los que sus seguidores la acompañaron en su dolor y le enviaron distintas muestras de amor y acompañamiento.

Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.
6024455000








