El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Los familiares del novio ya sabían sobre los planes para exponer a la novia. | Foto: Hernan Tovar

Mundo

Exponen a novia infiel que engaño a su pareja en el día de su boda: el video se hizo viral

Los usuarios reventaron la sección de comentarios alabando al novio, mientras que otros se preguntaban por la reacción de los invitados.

25 de mayo de 2023 Por: El País

Un video de unos creadores de contenido que exponen situaciones extrañas o incómodas que suceden en bodas se hizo viral, todo por la forma en que el novio dejó en evidencia a su nueva esposa en medio de la fiesta de matrimonio. Delante de la familia y amigos, el hombre reveló con pruebas y todo la infidelidad que había cometido la novia.

Pues bien, el caso fue revelado en Unfiltered Bride, un pódcast que es dirigido por Georgina y Beth, quienes comenzaron a revelar el escándalo que se había generado en la boda, aunque recalcando que no podían dar muchos detalles específicos por petición propia de la fuente.

La novia quedó en evidencia tras las pruebas que tomó su esposo. | Foto: Elpaís.com.co

“Tengo una historia que contarte, no puedo decirte quién me lo dijo porque realmente no se me permite, pero voy a contarla de todos modos (...). Hubo una boda, la hicieron la novia y el novio. Se casaron, una ceremonia encantadora y hubo una gran recepción, se sentaron y comieron. Los discursos fueron después de la comida”, comenzaron relatando en medio del programa.

Los primeros en dar su discurso para los recién casados fueron los padres de la pareja, y seguido de esto, fue el momento que se reveló la verdad, por parte del novio, en medio de toda la sala. “El novio se levanta y dice: justo antes de empezar correctamente, están llegando sobres ahora si pudieran abrirlos. Sí, esas son fotos de la novia que se cogió al padrino, así que me iré ahora”, contó la mujer a su audiencia.

Las presentadoras continuaron afirmando que, en ese momento todos los familiares del novio se levantaron y se fueron de la boda con él, por lo que estas personas conocían la situación y el plan del hombre para exponer a su nueva esposa, así entonces, recalcaron que fue la familia de la novia los que terminaron pagando por todo el evento.

“Imagina a los otros invitados simplemente sentados allí como... ‘entonces... habrá todavía pastel o...’”; “¡¡La vida es cuestión de tiempo!! ¡¡Qué leyenda!!”; “Vaya, voy a recibir un gran trozo de pastel, recuperaré mi tarjeta de regalo y me iré”; “¡¡No lo culpo en absoluto!! yo haría lo mismo”, son algunos de los comentarios de los usuarios tras la historia.

La impactante realidad de las ‘jaulas’ en China

Bianca Cesanelli, tiktoker, decidió emprender un viaje a China para documentar diferentes experiencias que tendría en el país asiático, llegando directamente a la localidad de Tsat Tsz Mui, un famoso barrio ubicado en Hong Kong.

La mujer estuvo un tiempo en Hong Kong y registró su viaje en TikTok
La mujer estuvo un tiempo en Hong Kong y registró su viaje en TikTok | Foto: TikTok/@biancacesanelli

Durante su visita a este lugar en específico, la mujer de origen argentino contó cómo era vivir en este lugar que se caracteriza por tener edificios muy altos, pero con una particularidad aterradora: el hacinamiento en jaulas, lugares donde viven sus residentes.

Se trata de unas viviendas pequeñas, divididas así mismo en habitaciones donde pueden estar ubicadas jaulas de un metro por dos metros, “tienen tres filas para arriba, con lo cual en una habitación llegan a dormir más de 12 personas”, dijo Bianca en el video publicado en TikTok.

“No todos viven en estas ‘casas jaula’ o ‘cage homes’. Otros subdividen las habitaciones con paredes, pero aún así ninguna puede considerarse una vivienda digna”, dijo la argentina mientras hacía la explicación.

“Cuando empecé a caminar por el centro de Hong Kong, me sorprendió la increíble diferencia que había en la construcción. Por un lado, edificios altísimos, superlujosos y modernos; y por el otro, edificios más viejos, donde se notaba que había muchísima gente viviendo adentro”, dijo en la descripción del video.

La mujer de origen argentino viajó a Hong Kong donde registró diferentes lugares y sus costumbres
La mujer de origen argentino viajó a Hong Kong donde registró diferentes lugares y sus costumbres | Foto: TikTok/@biancacesanelli

La mujer aprovechó para explicar que este hacinamiento no es nuevo, pues Hong Kong encabeza la lista de lugares donde es más difícil acceder a una vivienda, “porque el precio de una vivienda es 20 veces mayor al salario anual”, dijo la argentina en el video mientras enseñaba una gráfica.

Por la distribución de las habitaciones y los edificios, a primera vista se puede intuir que el arriendo es barato, ya que los edificios si bien cuentan con una gran altitud, están distribuidos de tal manera que quepan muchas personas.

Sin embargo, y según explica Bianca Cesanelli en el video, el costo promedio mensual de una de estas habitaciones puede variar entre los 300 y los 500 dólares mensuales.

@biancacesanelli

Cuando empecé a caminar por el centro de Hong Kong me sorprendió la increíble diferencia que había en la construcción. Por un lado edificios altísimos, súper lujosos y modernos; y por el otro edificios más viejos, donde se notaba que había muchísima gente viviendo adentro. No todos viven en estas “casas jaula” o “cage homes”. Otros subdividen las habitaciones con paredes pero aún así ninguna puede considerarse una vivienda digna 😔 #hongkong #shamshuipo🇭🇰 #travelvlog #argentinosporelmundo #cagehome #livinginchina

♬ original sound - Bianca Cesanelli

AHORA EN Mundo