En video: un extravagante desfile de moda en París que rompe con las 'leyes' de la estética

En video: un extravagante desfile de moda en París que rompe con las 'leyes' de la estética

Julio 03, 2018 - 11:52 p. m. Por:
Agencia EFE
Un desfile de modas en París que lo dejará con la boca abierta

Dos chicos vestidos con túnicas rosa fucsia decoradas con platos y con la cara pintada de rojo fueron llamando al azar a las modelos, aficionadas o chicas ajenas al mundillo, que llevaron sus propuestas con actitud distendida.

Agencia EFE

Paula Cánovas del Vas (Murcia, 1991) y Ernesto Naranjo (Sevilla, 1991) recibieron la propuesta de este museo parisino, centrado en el arte moderno y contemporáneo, para preparar una presentación que el dúo ha creado de acuerdo a su propia "visión de la moda" y para escapar de la "monotonía" de los desfiles.

"Somos dos marcas diferentes, pero nos dijimos que quizá uniendo nuestras voces podríamos hacer algo más interesante y más durante la Semana de Moda de Alta Costura, que es el top de la moda. Queríamos dar una idea fresca y positiva de la moda, no son solo chicas altas y delgadas desfilando", contó a Efe Naranjo tras el espectáculo.

Los diseñadores, que estudiaron juntos en la escuela de diseño Central Saint-Martins de Londres, se valieron de amigos y conocidos para lucir los estilismos y presentar lo que parecía un concurso de belleza.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS