"El dolor era insoportable": habla el candidato presidencial apuñalado en Brasil

"El dolor era insoportable": habla el candidato presidencial apuñalado en Brasil

Septiembre 07, 2018 - 10:40 a.m. Por:
Redacción de El País 
Jair Bolsonaro en cama

El candidato presidencial de derecha Jair Bolsonaro envió un mensaje desde el hospital donde se recupera en Brasil.

Twitter Flavio Bolsonaro

El candidato presidencial de la derecha en Brasil, Jair Bolsonaro, habló desde el hospital luego de ser apuñado en el abdomen durante un mitin electoral en medio de una multitud de personas en la ciudad de Juiz de Fora. 

Bolsonaro aseguró que "nunca hizo mal a nadie" y que en el momento de ser acuchillado "fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago. El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo".

"Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", agregó el candidato quien también agradeció al equipo médico que lo atendió.

Por su parte, Flávio Bolsonaro, hijo del candidato presidencial, dijo que este atentado habría servido para “elegir al nuevo presidente”, que a su concepto será su padre y “será en la primera vuelta”.

Eduardo Bolsonaro, otro hijo del candidato afirmó que “es un milagro que esté vivo.. Si se hubiese demorado cinco minutos más para llegar al hospital, estaría muerto”.

Bolsonaro fue sometido este jueves a una cirugía laparoscópica pues sufrió una lesión hepática en el ataque por lo que los médicos recomendaron la intervención quirúrgica.

Vea también:  el instante en que apuñalan a uno de los candidatos presidenciales en Brasil

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad