Dos personas muertas deja en un tiroteo en exhibición de vehículos en Los Ángeles, EE.UU.

Julio 25, 2022 - 07:22 a. m. 2022-07-25 Por:
Redacción de El País
Tiroteo Los Ángeles

El tiroteo se registró hacia las 4:00 p.m. de este domingo en el parque Peck ubicado en la comunidad de San Pedro, una área costera al sur de Los Ángeles.

Tomado de redes sociales

Dos personas muertas y, al menos, cinco más heridas es el saldo que deja un tiroteo registrado en la tarde de este domingo durante una exhibición de vehículos en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Según han informado las autoridades, los hechos se registraron hacia las 4:00 p.m. de este domingo en el parque Peck, el cual está ubicado en la avenida Western en la comunidad de San Pedro, una área costera al sur de Los Ángeles.

Lea además: Al menos un muerto y seis heridos deja tiroteo en Washington, Estados Unidos

De acuerdo con lo indicado por el departamento de Bomberos de Los Ángeles, las dos personas que perdieron la vida, un hombre y una mujer, alcanzaron a recibir atención médica, pero fallecieron durante el traslado a un centro asistencial.

Con relación a cómo ocurrieron los hechos, la información preliminar indica que el tiroteo se registró cuando cerca de 500 personas estaban disfrutando de en una exhibición de carros que se realizaba al aire libre, cuando un hombre accionó un arma de fuego.

Al respecto, las autoridades detallaron que, luego de hacer una revisión de la zona, se encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen. Además, aseguraron que la persona que realizó el tiroteo se encuentra entre los heridos. 

Lea también: Ocho heridos tras explosión en edificio de barrio residencial de Montevideo, Uruguay

Debido a la magnitud del tiroteo, las autoridades desplegaron un dispositivo policial que se desplazó hasta la zona. Los uniformados acordonaron diferentes lugares de la zona, como el parque donde ocurrió el tiroteo y las calles aledañas a este. 

Finalmente, las autoridades aseguraron que aún no se conoce "el número total de individuos armados implicados en esta disputa entre dos partes".

VER COMENTARIOS