JOHN LEGEND

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé: el doloroso mensaje de despedida

La modelo estaba hospitalizada desde el domingo por complicaciones en su embarazo que estaba aproximadamente en el quinto mes.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Con esta fotografía, la modelo anunció la dolorosa pérdida de su bebé. | Foto: Foto: Tomada de Instagram

1 de oct de 2020, 04:43 p. m.

Actualizado el 26 de dic de 2024, 07:59 p. m.

Imágenes en blanco y negro acompañadas de un sentido mensaje de despedida sorprendieron a los seguidores de la modelo Chrissy Teigen y del cantante John Legend, quienes mediante una publicación en Instagram confirmaron la pérdida de su bebé.

Teigen tenía aproximadamente cinco meses de embarazo y fue hospitalizada desde el domingo pasado por un sangrado, aunque al parecer estaba padeciendo complicaciones desde días anteriores.

"Estamos en shock, y del tipo de dolor profundo del que solo escuchas,  un tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió la modelo en Instagram.

Reveló que llamarían a este bebé Jack, quien era el tercer hijo de la pareja, pero confesó que solo le ponían nombre a sus bebés cuando nacían, sin embargo había empezado a llamarlo Jack mientras estaba en gestación.

"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Teigen, de 34 años, estaba teniendo complicaciones por el embarazo concebido mediante fertilización in vitro, como ocurrió con sus dos primeros hijos y este tercer embarazo fue una sorpresa para ella.

Meses atrás, la modelo se realizó una cirugía para retirarse implantes mamarios, y en los exámenes protocolarios le salió negativa la prueba de embarazo. Sin embargo, confesó posteriormente, ya estaba embarazada para ese entonces.

La modelo contó en sus redes sociales que una semana después se hizo la prueba y el resultado fue positivo. Por su tratamiento de fecundación in vitro, la modelo se hacía mensualmente pruebas de embarazo.

Celebridades y fanáticos han dejado centenares de mensajes de solidaridad y apoyo a la famosa pareja por la dolorosa noticia.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Mundo