El pais
SUSCRÍBETE
Samuel Eto'o (centro), presidente de la Federación de Fútbol de Camerún. | Foto: Foto Instagram Eto'o

BRASIL

Video: ¿Qué le pasó? Samuel Eto'o perdió los cabales y agredió a un hincha en Qatar 2022

El exfutbolista Samuel Eto'o quedó registrado en video cuando atacó a un hincha de Qatar 2022.

6 de diciembre de 2022 Por: Elpais.com.co

El exfutbolista y ahora presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Samuel Eto'o, perdió los cabales este lunes y agredió a un hincha en la salida del encuentro entre Brasil y Corea del Sur. 

Luego de haber finalizado el encuentro entre Brasil y Corea del Sur con una victoria de 4-1 a favor de los suramericanos, se compartió un video en las redes sociales donde Eto'o es protagonista. El exfutbolista del Barcelona se encontraba a las afueras del estadio 974 con un grupo de hinchas que se le acercaban para tomarse una foto. 

Todo parecía normal hasta que en un momento el directivo se vio entrando en una discusión verbal con un hincha. Luego de un momento, Eto'o agredió físicamente con una patada al hombre que tenía una cámara de video. 

Por el momento no ha habido pronunciamiento oficial de alguna institución. Samuel también en embajador FIFA.

"No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada", relató Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles que fue testigo del episodio, en una entrevista con El Larguero.

Mire aquí el video de la agresión. 

AHORA EN Mundial Qatar 2022