• social
  • social
  • social
X

¿Protesta o burla? fanáticos de Ecuador pidieron cerveza durante el partido inaugural 

Noviembre 20, 2022 - 05:11 p. m. 2022-11-20 Por:
Redacción El País
Fanáticos ecuatorianos en Qatar 2022

Los fanáticos entonaron canticos pidiendo cerveza, pues cabe recordar que un día antes del inicio de la Copa Mundial Qatar 2022 se prohibió la venta de esta bebida en los estadios.

Foto: AFP

Ante prohibición de la venta de la cerveza al interior de los estadios y en medio de la euforia por la victoria de Ecuador sobre los anfitriones en el partido inaugural de Qatar 2022, los visitan se hicieron sentir al entonar el cantico de "Queremos Cerveza".

Ecuador venció a Qatar 2-0 en el partido inaugural de la Copa Mundial 2022. Enner Valencia fue la figura del partido y el autor de los goles del triunfo 'Tricolor'.

Lea además: El llamativo récord que se cayó con la derrota de Qatar en el inicio de la Copa del Mundo 2022

Conforme a esto, los ecuatorianos se hicieron sentir el estadio Al Bayt, en el norte de Doha, y pidieron a la organización que se apruebe el expendido de la bebida en los partidos.

Cabe  recordar que la organización oficial, restringió la venta de la cerveza a  tan solo un día del inicio de la Copa Mundial, cuando ya la había permitido.

Le puede interesar: ¿Fuera de juego? Un gol anulado a Ecuador es la primera polémica del Mundial Qatar 2022

Con cantos de "Queremos cerveza, queremos cerveza", los ecuatorianos pidieron a la organización que se habilite la venta de este bebida alcohólica, la cual solo está siendo comercializada en el 'Fan Fest'.

Con esta acción, es probable que la polémica decisión le siga trayendo criticas a esta edición de la Copa Mundial Qatar 2022.

VER COMENTARIOS
Comentarios