Video: Cali, una sucursal dulce: guía para que no se pierda los mejores postres de la ciudad

Mayo 13, 2022 - 05:56 p. m. 2022-05-13 Por:
Periodista: Daniela del Mar Peña I Video: Álvaro Pío Fernández - Luis Tróchez
postres en cali

La estrategia incluye el trabajo en equipo de restaurantes, tiendas de café, heladerías, cafeterías, entre otros que le apuestan al fortalecimiento económico del gremio.

El País

Hasta este 15 de mayo los caleños podrán disfrutar de la ruta del postre, una iniciativa que incluye a más de 25 restaurantes de la ciudad, que le apuestan a crear un producto de alto valor para sus comensales.

Acodrés Pacífico y la Amazonía lideran este tour, que es una estrategia para promover el postre en los establecimientos gastronómicos, como producto de alto valor para los comensales. El ganador será elegido por un grupo de jurados y el voto del público también cuenta.

Caleños y visitantes encontrarán sabores clásicos como tortas de chocolate y merengones; en la lista también hay menús dulces con ingredientes innovadores y representativos de la región como el chontaduro.

Saludando, Patio Santo,  Sevichería Frutos del Edén, Restaurante la Embajada de Ginebra, Café Macondo, Odiseo Bistró, Estadero Río Pance, Turk House NYC, Anamaya Restaurante, Tienda Café VallenPaz, Amelia, Café Restaurante Sansai Wok, Hoi An Cocina Vietnamita, Aquademar Restaurante, La Ruta Hamburguesería, La Bohème Restaurante Bar, Elsa Café, Restaurante los Turcos, Afuego Mágico, Restaurante Época Video Bar, Restaurante la Ramada Valluna, La Vorágine, Pulcinella, Padma House, La Rústica, La Casa de Paty y Storia D'Amore son los restaurantes que participan. 

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS