Las 20 portadas más icónicas en los más de 60 años de la revista Playboy
Durante más de 60 años, la revista Playboy ha convocado a las mujeres más bellas y sexis del mundo para que participen de sus portadas. Desde Marilyn Monroe, Carmen Electra,Raquel Welch,Pamela Anderson, Cindy Crawford y hasta Marge Simpsons posaron para la revista masculina más famosa del mundo.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
28 de sept de 2017, 04:15 p. m.
Actualizado el 24 de abr de 2023, 04:37 p. m.
Noticias Destacadas
Durante más de 60 años, la revista Playboy ha convocado a las mujeres más bellas y sexis del mundo para que participen de sus portadas.
Desde Marilyn Monroe, Carmen Electra, Raquel Welch, Pamela Anderson, Cindy Crawford y hasta Marge Simpsons posaron para la revista masculina más famosa del mundo.
Esta es la selección de las portadas más sexis desde 1953, de la revista fundada por Hugh Hefner, quien falleció este miércoles.
6024455000





