El pais
SUSCRÍBETE
El águila intentó atrapar al gato que se encontraba al interior de un vehículo.
El águila intentó atrapar al gato que se encontraba al interior de un vehículo. | Foto: Tomada de redes.

Medio ambiente

Video: el momento en el que un águila estuvo a punto de cazar a un pequeño gato

Este clip se ha vuelto viral y ha causado miles de reacciones en redes sociales.

1 de enero de 2024 Por: Redacción El País

En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales, en donde se logra observar cómo un águila intenta atrapar a un gatico, sin embargo, el gato se encontraba al interior de un vehículo.

El gato se escondió en el tablero del vehículo.
El gato se escondió en el tablero del vehículo. | Foto: Tomada de redes.

En el clip se ve a un gato siendo acechado por un ave que, según el usuario encargado de hacer público el video, se trata de un águila o un aguilucho.

Cuando el águila está a punto de atacarlo, el felino desciende asustado del falso capot (que en realidad era la parte interior del vehículo) y se esconde en el volante, dando cuenta de que en realidad ambos animales siempre estuvieron separados por el parabrisas.

El video acumuló en X cerca de 6,7 millones de reproducciones (al 31 de diciembre de 2023) y más de 34 mil “me gusta”. Debajo, en los comentarios, los usuarios demostraron, como siempre, toda su originalidad.

¿Cómo llego ahí? Avión queda atrapado bajo un puente y el suceso se hace viral en redes sociales

Un particular incidente se presentó en la India cuando un avión de importante tamaño quedó atascado bajo un puente en el estado de Bihar, exactamente en la ciudad de Motihari del distrito de East Champaran.

Aunque no se ha conocido exactamente la fecha del curioso hecho, sí se han revelado las hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.

Medios locales citaron a un oficial de policía quien, de acuerdo con los informes preliminares, explicó que la aeronave estaba siendo trasladada en una tractomula cuando se disponía a pasar bajo el puente en cuestión.

Al parecer, el conductor del vehículo no se cercioró de buena manera de la altura en la carga que llevaba, por lo que “calculó erróneamente” que podría atravesar por allí y luego un estruendo le dio aviso sobre el atasco del avión.

El curioso momento reunió a centenares de personas alrededor del puente para atestiguar el atasco.
El curioso momento reunió a centenares de personas alrededor del puente para atestiguar el atasco. | Foto: Foto: tomada de redes sociales

Según determinaron medios internacionales, se trataría de un Airbus A320 perteneciente a la compañía Air India, el cual estaba siendo trasladado desde la ciudad india de Bombay hacia el estado de Assam por razones no divulgadas.

AHORA EN Medio Ambiente