Ejército Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo a la comunidad de Golondrinas

Ejército Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo a la comunidad de Golondrinas

Julio 08, 2019 - 10:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Ejército Nacional

Ejército Nacional en jornada de desarrollo social

Especial para El País

Hasta el corregimiento Golondrinas del municipio de Santiago de Cali llegaron los soldados de la Tercera Brigada para brindar bienestar y entretenimiento.

La Tercera Brigada en conjunto con sus unidades tácticas, los oficiales de la reserva, el programa Fe En Colombia y en articulación con la fundación Una Gota Por Mi País, la Corporación Misión Ciudad Global, Secretaria de Salud, Alcaldía de Cali, la Red de Apoyo Cívica y la academia de belleza Dclass beneficiaron a más de 700 habitantes del corregimiento de Golondrinas, con una jornada de apoyo al desarrollo, cubriendo necesidades básicas, contribuyendo así al progreso de la región.

Durante la actividad, la comunidad recibió servicios de medicina general, odontología, optometría, pediatría, vacunación, peluquería, sastrería, asesoría jurídica y financiera; además niños y niñas pudieron disfrutar de regalos, kits escolares y actividades recreativas, lúdicas y culturales tales como: pintucaritas, globoflexia, taller de dibujo y pintura, concursos de baile, entre otras.

Así mismo, miembros del programa Fe en Colombia prestaron asesoría en proyectos productivos y gestión ambiental.

De igual manera, es importante destacar que la institucionalidad logró subsanar y suplir algunas necesidades básicas de esta población, gracias a la donación de mercados y regalos.

De este modo la Tercera Brigada y el Comando de Acción Integral continúan su compromiso de trabajar por el desarrollo social de la comunidad, con el fin de contribuir a la recuperación social, estabilización y consolidación del territorio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad