El pais
SUSCRÍBETE
Pese a que es el sueño de muchos, ganar la lotería es una fortuna que pocas personas tienen.
Si gana, tiene hasta 30 días hábiles para reclamar su premio. | Foto: Getty Images

Loterías

Dorado Tarde hoy: los resultados del chance este jueves 29 de febrero de 2024

El sorteo se realizó sobre las 3:30 de la tarde.

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La lotería del Dorado está entre las más populares en Colombia por las grandes posibilidades que ofrece para ganar con apuestas mínimas, además de los tres sorteos que se realizan cada día: Mañana, Tarde y Noche. En lo concerniente al Dorado Tarde, este se juega de lunes a sábado a las 3:30 p.m.

Jugar esta lotería es muy sencillo, solo se debe adquirir uno de los billetes en venta, cada uno de los cuales contiene una serie de cuatro dígitos. Tenga en cuenta que el orden de estos números es fundamental a la hora de definir a los ganadores y los premios correspondientes para ellos.

Chance Dorado
El chance Dorado juega tres veces al día. | Foto: Chance Dorado

Por ejemplo, si usted acierta la última cifra en su posición, la lotería le reconocerá 5 pesos de premio por cada peso que usted haya apostado; para conocer el monto que le tendrán que pagar, multiplique el valor de su apuesta por 5.

Asimismo, si acertó las dos últimas cifras, se le otorgarán 50 pesos por cada peso que haya apostado. En el caso de que haya atinado los últimos tres dígitos, el pago será de 400 pesos por peso apostado, mientras que le darán solo 83 pesos por peso apostado si su apuesta fue bajo la modalidad combinada.

Por último, si le ‘pegó' a los cuatro números, Dorado le pagará la importante suma de 4500 pesos por cada peso que apostó, mientras que en la modalidad combinada le darán 208 pesos por cada peso apostado.

Los sorteos son transmitidos a través del Canal Uno y los encargados de hacer la supervisión para garantizar la transparencia y confiabilidad de los resultados son el Grupo Empresarial en línea S.A., la Secretaría Distrital del Gobierno y la Lotería de Bogotá.

Resultados El Dorado Noche.
Las balotas que se utilizan para los sorteos de la lotería del Dorado solo tienen números que van desde el 0 al 9, por lo que no hay posibilidad de doble dígito por cada una de ellas. | Foto: Getty Images

Resultado Dorado Tarde de Hoy:

2531

  • Dos últimas cifras: 31
  • Tres últimas cifras: 531
  • Tres primeras cifras: 253
  • Cuatro cifras: 2531

Si al verificar sus dígitos, usted es uno de los ganadores de este sorteo, diríjase cuanto antes a cualquiera de los puntos autorizados de la Red Gana con su documento de identidad y el billete de lotería original para reclamar su premio. Recuerde que solo tendrá 30 días hábiles para presentarse por el monto ganado.

Como se mencionó, el Dorado tiene diferentes sorteos durante el día. En la mañana de este jueves se jugó el Dorado Mañana, cuyo resultado se dio a conocer sobre las 11:00 a.m.

creativo
El premio mayor, al acertar las cifras en cada una de sus ubicaciones, le permitirá acceder a un premio de $ 4500 por cada peso que haya apostado. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Resultado Dorado Mañana de hoy, 29 de febrero:

9133

AHORA EN Loterías