• social
  • social
X

Escuchar este artículo

¡Tome nota! Los colombianos que entrarán en acción en la noche del viernes y madrugada del sábado en los Olímpicos

Julio 30, 2021 - 02:24 p. m. 2021-07-30 Por:
Redacción El País
yuberjen martínez tokio

El colombiano Yuberjen Martínez disputará los octavos de final de boxeo en la categoría peso mosca, enfrentando a Amit Panghal de India.

Foto: AFP

Tras una novena jornada cargada por celebraciones para los colombianos en los Juegos Olímpicos, llega la hora de disputar la décima en Tokio. Este sábado (noche de viernes y madrugada del sábado en Colombia), seis cafeteros entrarán en acción, entre los que destaca el boxeador Yuberjen Martínez.

Las actividades comenzarán con el golfista Juan Sebastián Muñoz, quien desde las 5:52 p.m. disputará la tercera ronda del stroke play en el Club de Campo Kasumigaseki.

En el estadio Olímpico de Tokio, Melissa González, representante de atletismo, correrá la ronda 1 de los 400 metros vallas a las 7:00 p.m.

A las 9:00 p.m., en el Arena Kokugikan, Yuberjén Martínez disputará los octavos de final de boxeo, en la categoría peso mosca, contra el pugilista de India Amit Panghal.

Ángel Hernández, desde el Centro de Gimnasia de Ariake, estará en la ronda clasificatoria de gimnasia en trampolín a las 11:00 p.m.

A la 1:50 a.m. del sábado, Santiago Rodallegas buscará su primer podio olímpico en los 81 kg de levantamiento de pesas, en el Foro Internacional de Tokio.

Cerrando la jornada de la mañana sabatina para los colombianos en Tokio, Mauricio Ortega disputará la final de lanzamiento de disco a las 6:15 a.m. en el estadio Olímpico de la capital nipona.

La actividad de los Juegos puede seguirse por Claro Sports, el canal de Youtube de Marca Claro, Caracol HD2 y Caracol Televisión.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad