• social
  • social
X

Escuchar este artículo

¡Prográmese! Los colombianos que entrarán en acción en Olímpicos en la noche del miércoles y madrugada del jueves

Julio 28, 2021 - 02:00 p. m. 2021-07-28 Por:
Redacción de El País
Carlos Ramírez

Carlos Ramírez, medallista de bronce en Río 2016, busca repetir podio en Tokio 2020.

Foto: AFP

La sexta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse el jueves en la capital nipona (noche de miércoles y madrugada del jueves en Colombia) trae consigo la actividad de una buena cantidad de atletas colombianos, con la reina del BMX, Mariana Pajón, como gran aliciente. 

La actividad cafetera iniciará con el golfista Juan Sebastián Muñoz, que desde las 5:30 p.m. de este miércoles disputará la ronda 1 del stroke play, en el Club de Campo Kasumigaseki.

A las 7:30 p.m. será el turno de Daniel Pineda en el tiro con arco, quien se enfrentará en la ronda de treintaidosavos al chino Shaoxuan Wei. 

Después llegará el turno del BMX, donde Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez disputarán sus series de cuartos de final, buscando avanzar en la competencia. 

Las series de Pelluard y Ramírez están programadas para iniciar a las 8:00 de la noche. Vincent hace parte del grupo 3 y Ramírez, del 4. 

Las de Mariana iniciarán a las 8:21 p.m., donde Pajón hace parte del grupo 1.  

Cada grupo correrá tres veces y los mejores ubicados se meterán en semifinales, en mangas a correrse el viernes. 

Lea también: Simone Biles prioriza su salud mental: tampoco estará en competición general de gimnasia

En la madrugada, las emociones vendrán por cuenta del boxeo. Cristian Salcedo debutará en el peso súper pesado a las 4:18 de la mañana del jueves contra el cubano Dainier Pero. 

A las 5:06 a.m. llegará el turno de Ingrit Valencia, quien afrontará los cuartos de final del peso mosca contra la india Mary Kom. 

La actividad de los Juegos puede seguirse por Claro Sports, el canal de Youtube de Marca Claro, Caracol HD2 y Caracol Televisión.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad