El pais
SUSCRÍBETE
Estefanía Álvarez y Mónica Arango conforman el dueto de natación artística de Colombia. | Foto: Foto: AFP

COLOMBIA

¡Otra obra de arte! Con esta rutina técnica terminó la participación de Colombia en la natación artística de Tokio 2020

Estefanía Álvarez y Mónica Arango finalizaron en el puesto 18 de la competencia de duetos de la natación artística en Tokio 2020.

3 de agosto de 2021 Por: Redacción de El País

Por segunda vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Colombia tuvo representación en la natación artística, más precisamente en la modalidad de duetos, donde Estefanía Álvarez y Mónica Arango repitieron presencia después de participar en Río 2016.

Tras su espectacular rutina libre desarrollada al ritmo de la salsa que hinchó el corazón de orgullo a los colombianos, las antioqueñas realizaron este martes su rutina técnica, donde las nadadoras deben presentar una serie de elementos obligatoria.

Las paisas dejaron otra gran muestra para la retina de los apasionados por este deporte, antes conocido como nado sincronizado.

La puntuación para su demostración fue de 82,0526 puntos, lo que las dejó en la posición 18 -de 22 participantes- con un total de 164.0193 puntos.

La dupla cafetera no pudo acceder a la final, a la que se clasificaron 12 duetos, que en la mañana de este miércoles definirán, con una nueva rutina libre, el medallero.

AHORA EN Colombia