• social
  • social
X

Escuchar este artículo

El impresionante estado de la rodilla de Carlos Ramírez antes de ganar bronce olímpico en BMX

Julio 30, 2021 - 12:34 p. m. 2021-07-30 Por:
Redacción de El País
Carlos Ramírez

Carlos Ramírez (der.) ingresó este viernes al selecto grupo de multimedallistas colombianos en Juegos Olímpicos.

Foto: AFP

Carlos Ramírez consiguió en la noche de este jueves escribir otro capítulo importante en la historia del BMX de Colombia, al convertirse en el segundo multimedallista en la disciplina del país -junto a Mariana Pajón- gracias a la medalla de bronce que conquistó en Tokio 2020.

Tras el logro, Ramírez se mostró incrédulo y muy emocionado y aseguró que vivió momentos muy difíciles en el transcurso del mes previo a la carrera por un fuerte trauma que sufrió en su rodilla derecha durante un entrenamiento. 

Lea también: "Somos humanos": reivindican los medallistas Pajón y Ramírez con respecto al caso Biles

No obstante lo mencionado, no se conocía la gravedad de la lesión de Ramírez hasta que este viernes la fisioterapeuta Caroline Avalos, con autorización de la familia de Carlos, publicó impresionantes imágenes sobre la fuerte inflamación en toda su pierna derecha. 

Este hecho solo engrandece el enorme logro alcanzado por Carlos Alberto, uno de los hombres más carismáticos de la delegación tricolor en Tokio.

Lea también: ¿Le luce? Carlos Ramírez, de BMX, se probó una tanga de natación y desató las risas en la delegación colombiana en Tokio

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad