Video: policías fueron agredidos por jóvenes mientras realizaban requisa en el oriente de Cali 

Enero 18, 2023 - 10:51 a. m. 2023-01-18 Por:
Redacción de El País
Agresión a policías

Los uniformados estaban realizando una requisa cuando el sujeto que era requerido se negó.

Foto: Captura de video

Un insólito hecho se registró en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali, donde dos patrulleros llegaron para realizar una requisa y terminaron siendo agredidos por las personas requeridas.

Así quedó registrado en un video que se hizo público en redes de sociales, en el que se ve como el joven toma del cuello al uniformado, mientras que su compañera intenta evitarlo.


Lea también: Piques ilegales, droga y caos: comunidad denuncia que la Avenida Circunvalar se salió de control

​La patrullera que trataba de  evitar el ataque, también resultó siendo agredida, pues otras de las personas que estaba en el hecho la agarró del brazo y la derribó.

Posteriormente, el uniformado logra zafarse del agresor y este sale corriendo por una de las calles del barrio, el cual está ubicado en la comuna 21 de Cali.

Al respecto, la Policía Metropolitana rechazó este acto de intolerancia y asonada en contra sus patrulleros. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para que permitan a las autoridades cumplir con su trabajo.

Le puede interesar: Patrullero de la Policía de Nariño fue asesinado mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cali

Cabe mencionar que en este suceso no terminaron, por fortuna, personas lesionadas de gravedad.

Por último, se debe anotar que el hecho terminó con un comparendo por irrespeto a la Fuerza Pública. De acuerdo con la Policía, el uniformado no interpuso una denuncia por haber salido ileso de este suceso.

VER COMENTARIOS